
En vez de fijarnos en lo que hacen los demás 👀, en mi opinión da mejores resultados compararse solo con uno mismo a la hora de fijar nuestras metas en el padel 🎾 o entrenar.
Esforzarnos por ser mejores que ayer, en superarnos a nosotros mismos/as, en expandir nuestros límites 🚀🚀🚀, en dar algo más cada día, derribando nuestras limitaciones actuales con trabajo.
Vamos a tener mejores resultados si en un partido ponemos como foco el dar lo mejor de nosotros/as que si lo ponemos en ganar. ¿Por qué?
Porque ganar el partido no está en nuestra mano, pero esforzarnos por sacar nuestra mejor versión cada día sí lo está 💪💪💪. Si nuestra mirada está solo en ganar eso interferirá de alguna forma en nuestro rendimiento porque sentiremos más presión.
Es importante poner el foco 🔦 en las cosas que controlamos, sobre las que podemos actuar. Y si nos ganan será porque los rivales han sido mejores ese día, pero nosotros/as sentiremos la satisfacción de haber hecho nuestra parte.
Da confianza y tranquilidad 😀😀😀 el saber que si ponemos dedicación en dar todo lo que tenemos cada día que entrenemos o juguemos entonces ganaremos más partidos.